Coffee lovers
Dejar un comentario

Si te dicen que dejes de tomar alcohol porque te vas a enfermar, te tenemos esta solución

Tal vez ya has leído o escuchado los grandes beneficios que el café orgánico aporta a tu cuerpo. Ahora queremos contarte que puedes tomar alcohol como te plazca -todo con medida- y que nuestro milagroso café de La Mora Rosa te ayuda a reducir los riesgos de que contraigas cirrosis.

Aun cuando la cirrosis es potencialmente mortal y no existe una cura en sí, algunas investigaciones han sugerido que tomar dos tazas de café al día reduce en 44% los riesgos de desarrollar cirrosis, tres tazas a 57% y cuatro tazas 65%.

El Dr. Oliver Kennedy de la Universidad Southampton en Reino Unido, líder de la investigación, comentó que aun no se ha determinado cuáles son los compuestos del café responsables de proteger el hígado. Además, es importante añadir que el café no es lo suficientemente poderoso para contrarrestar los efectos causados por el sobrepeso, sedentarismo o los altos consumos de azúcares y grasas.

Finalmente, te recomendamos que siempre elijas un café orgánico de calidad y que al tomarlo lo hagas de la forma más natural posible.

#LaMoraRosa

Vía Reuters http://goo.gl/6A7Pkd

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s