Coffee lovers
Comments 2

¿Qué hacer con el fantasma de tu café?

Por extraño que suene, nuestro café tiene vida más allá de la taza, y esto se debe a que su característica de orgánico te da la versatilidad de utilizarlo aun después de que lo hayas tomado. Te compartimos 5 usos que le puedes dar a los restos de tu café.

  1. Reduce los malos olores. Coloca los restos de café del filtro en un contenedor sin tapa o en un saquito de tul, ubícalo en el refrigerado o en tu carro, el aroma agradable y fuerte anula los malos olores.
  2. Fertiliza tus plantas. Mezclar los residuos de café con la tierra de las plantas les provee nutrientes como fósforo y potasio de forma orgánica, para así estimular su crecimiento y lograr una mayor retención del agua.
  3. Limpiar tuberías. Añade los restos de café a un litro de agua y viértelo en las coladeros, tuberías o tazas de baño, así previenes y reduces los olores desagradables.
  4. Limpiar vajillas. Las características abrasivas de los residuos de café, ayudan a remover la grasa de ollas, sartenes o parrillas. Simplemente, coloca sobre la esponja con la que lavas los platos, los residuos y talla con cuidado las partes sucias.
  5. Esconde los rayones de puertas y muebles. Mezcla una pasta espesa con agua y los restos de café y utilízala para rellenar las grietas, déjalo reposar por 10 minutos y luego limpia el sobrante con un trapo.

Finalmente, tu imaginación es el límite, cuéntanos si te sabes otras técnicas para darle vida a tu café más allá de tu taza.

#lamorarosa

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s