#LaMoraRosa, Coffee lovers
Dejar un comentario

Los mejores regalos navideños para un amante del café

Ya sea para ti o para alguna persona fanática del café, te compartimos esta lista de regalos que encuentras disponibles en La Mora Rosa y con la que puedes triunfar esta Navidad.

-Café. Por obvias razones, una bolsa de café en grano es el primer regalo para un adicto al café. Pregunta en La Mora Rosa qué tuestes tienen disponibles en el momento, o pide uno especial para ti.

-Molino. Un verdadero amante del café sabe que su óptimo sabor se mantiene moliéndolo minutos antes de consumirlo y únicamente la cantidad que se va a preparar, por lo que un molino Hario es la mejor opción.

-Prensa francesa. Es uno de los métodos de extracción más sencillos de utilizar. Además con esta se permite que todo el líquido quede impregnado de los sabores característicos, aceites y azúcar de cada grano.

-Curso de tueste de café. Regala una inscripción al siguiente curso en La Mora Rosa, donde te enseñamos distintos tipos de tueste y sus distintas características.

-Libro “Cuatro Segundos” de Kato Gutiérrez. La mayoría de los amantes del café también disfrutan leer, por lo que te recomendamos este libro cuyo personaje principal también disfruta de una buena taza.

Esperamos que te sirva esta lista  y recuerda que todos estos regalos los encuentras en La Mora Rosa. 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s